Masterclass y Cursos Estrella

Nuestra selección de cursos más exclusivos e innovadores, con la colaboración de las grandes figuras del mundo de la peluquería.

 


El nuevo curso de moda “TOP”

DEEPEN-GOLD

José ventura es un estilista freelance, más de 14 países avalan su CV internacional, desarrollando proyectos dentro de la peluquería creativa de autor  y trabajando en las principales pasarelas del mundo de la moda.

Interpreta el cabello con pasión y con su sello personal,  que lo distingue dentro de la peluquería de vanguardia internacional.

Ofrecerá durante dos días en un formato único, una experiencia para poder presenciar sus técnicas en corte, color y forma.

Es un curso de moda adaptado a la realidad, cercano, para profesionales dinámicos, la comunicación con el cliente, muy comercial.

Dirigido a profesionales con experiencia.

Duración: 2 días

Dos opciones de precio: 240 € (solo visual),  490 € (visual + practico).

Curso estrella de la temporada

No te lo puedes perder

La nueva formación para ser un estilista profesional creativo.

Curso que sirve para aprender a ver, analizar, diagnosticar y crear la imagen de tu cliente en función de sus emociones. Te enseñamos a personalizar tus servicios, y así convertirte en un peluquer@ de autor.

Basado en el diseño y la creatividad y el visagismo

Realizado por Miguel Griño

Duración: Lunes, Martes y Miércoles.

París es el magnífico escenario de uno de los cursos más exitosos de MIGUEL GRIÑÓ: el de moda anglofrancesa en la prestigiosa FRANCK ROCHE ACADEMIE.

Un curso ideal para dominar las últimas tendencias de la moda europea más actual y comercial. Una inversión en moda que te motivara y te hará vivir unos días inolvidables en la capital europea de la moda, PARÍS.

Grupos reducidos para una enseñanza personalizada.

Duración: Cuatro días. De Sábado a martes.

El método completo del Visgismo y Total Look® de la mano de su creador Claude Juillard, que MIGUEL GRIÑÓ trae en exclusiva a España, para entender las motivaciones psicomorfológicas, culturales y de imagen total del cliente.

CLAUDE JUILLARD es considerado un genio y un revolucionario de la peluquería mundial que ha sorprendido a todos con sus estudios sobre el estudio de la imagen total.

El Visagismo y Total Look® es aprender a interpretar las necesidades emocionales de imagen del cliente y saber qué es lo que le favorecerá, entendiendo primero lo que para ese cliente significa favorecer. Algunos de los temas que estudia el curso son: la comunicación interactiva, las formas de la cara, el lenguaje de la expresión, la gestual, test de estilo, el vestuario y accesorios, etc. Al terminar todos los módulos, se entregara el diploma internacional: Visagismo y Total Look®

Duración: tres días

Horarios: Domingo, lunes y martes

Obten tu Diploma en Experto Visagista Internacional