Máster PCA Premium

Curso compuesto por cuatro módulos

foto7

Un conjunto de cursos al más alto nivel, para todas aquellas personas que quieran hacer de su profesión una “pasión”, compuesto por cuatro módulos:

Curso para aprender a cortar con la máxima técnica y entender porqué cortas y donde cortas, para obtener el resultado esperado. Un desarrollo minucioso de la mejor pedagogía evolutiva PIVOT POINT®, pionera de la enseñanza en todo el mundo. Aprenderás la geometría del corte, la forma, textura y las estructuras del corte femenino.

Indicado para ayudantes adelantados y estilistas que quieran subir su nivel profesional y dominar la técnica del corte. Curso que cambiará tu visión del corte del cabello. Dominar la técnica es el primer paso de la creatividad

Duración: Cinco días.

pivot-point

 

A partir de estudios personales sobre Diseño y las teorías basadas en Bauhaus, Kandinski y Dondis, MIGUEL GRIÑO ha desarrollado un curso excepcional basado en el estudio de los efectos visuales que producen las formas geométricas, la textura y los diferentes elementos del corte aplicadas a la cara.

Un curso que hará cambiar tu vida profesional. El “ver y el “componer” lo haremos despertar para desarrollar tu creatividad y tu observación para poder comprender las necesidades de imagen del cliente. Curso con importante práctica de corte y de estudio visual. Ideal realizar este curso antes del de Emotional Image®

Indicado para estilistas.

Curso creación de MIGUEL GRIÑO con un gran éxito en toda Europa.

Duración: Cinco días.

 

La nueva formación para ser un estilista profesional creativo.

Curso que sirve para a prender a ver, analizar, diagnosticar y crear la imagen de tu cliente en función de sus emociones. Te enseñamos a personalizar tus servicios, y así convertirte en un peluquer@ de autor.

Basado en el diseño y la creatividad.

Duración: Lunes, Martes y Miércoles.

 

El método completo del Visgismo y Total Look® de la mano de su creador Claude Juillard, que MIGUEL GRIÑÓ trae en exclusiva a España, para entender las motivaciones psicomorfológicas, culturales y de imagen total del cliente.

CLAUDE JUILLARD es considerado un genio y un revolucionario de la peluquería mundial que ha sorprendido a todos con sus estudios sobre el estudio de la imagen total.

El Visagismo y Total Look® es aprender a interpretar las necesidades emocionales de imagen del cliente y saber qué es lo que le favorecerá, entendiendo primero lo que para ese cliente significa favorecer. Algunos de los temas que estudia el curso son: la comunicación interactiva, las formas de la cara, el lenguaje de la expresión, la gestual, test de estilo, el vestuario y accesorios, etc. Al terminar todos los módulos, se entregara el diploma internacional: Visagismo y Total Look®

Duración: tres días

Horarios: Domingo, lunes y martes

Obten tu Diploma en Experto Visagista Internacional