Formación Básica

Tu sueño es llegar a ser un gran profesional de la peluquería?

El primer paso para sumergirte en el apasionante mundo de la peluquería es elegir una escuela de calidad, con experiencia demostrada, donde se realicen gran cantidad de prácticas acompañadas de otros cursos, con la tecnología más abanzada en peluquería (Pivot Point), para conocer  las fórmulas y secretos del cabello, junto a la teoría del diseño,  que sirve para desarrollar el ver y despertar, poco a poco, la creatividad del alumno.

Enseñamos desde lavar bien una cabeza hasta el corte perfecto, sin olvidar la atención al cliente y peinarle de acuerdo con la forma de su cara, especialidad de la que nuestra escuela es pionera en España, mediante el visagismo y el total look.

Duración: Dos años.
Horarios: Mañana o tarde.

 

Una vez terminados los dos años de formación básica, debido a la demanda en los salones de peluquería de oficiales altamente cualificados, hemos creado el curso máster para terminar de preparar al alumno para que pueda entrar en un salón con categoría de oficial y en poco tiempo convertirse en estilista. Es un curso muy interesante para el alumno, ya que, al terminar los dos años de enseñanza básica, le falta experiencia y éste permite adquirirla, además de aumentar otros conocimientos especiales como el diseño del corte, el visagismo, diseño de recogidos, diseño del color, comunicación, relaciones con el cliente… es decir, los cursos más importantes para subir el nivel y el desarrollo interior del alumno.

Ideal para alumnos que han terminado la formación en otras escuelas y necesitan más perfección técnica, artística y comunicativa.

Duración: Entre tres y seis meses (según necesidad del alumno).
Horarios:
Mañana o tarde.