Esculpido del cabello

foto1

Cursos específicos en técnica del corte de cabello, basados en la pedagogía PIVOT POINT. Desde las estructuras básicas de esculpido al diseño personalizado de los cortes.

Es un curso dirigido a profesionales que cuentan con el mínimo tiempo para poder formarse y aún así quieren que su trabajo sea de gran calidad.

Através de la combinación de diferentes adaptaciones – cortes,  podrás llegar a entender y después aplicar y personalizar el servicio a tu cliente

Teniendo en cuenta a que los elementos de estos diseños puedes combinarlos y adaptarlos para crear una variedad de opciones, cortes, para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente.

Duración  2 días

 

Curso para aprender a cortar con la máxima técnica y entender porqué cortas y donde cortas, para obtener el resultado esperado. Un desarrollo minucioso de la mejor pedagogía evolutiva PIVOT POINT®, pionera de la enseñanza en todo el mundo. Aprenderás la geometría del corte, la forma, textura y las estructuras del corte femenino.

Indicado para ayudantes adelantados y estilistas que quieran subir su nivel profesional y dominar la técnica del corte. Curso que cambiará tu visión del corte del cabello. Dominar la técnica es el primer paso de la creatividad

Duración: Cinco días.

A partir de estudios personales sobre Diseño y las teorías basadas en Bauhaus, Kandinski y Dondis, MIGUEL GRIÑO ha desarrollado un curso excepcional basado en el estudio de los efectos visuales que producen las formas geométricas, la textura y los diferentes elementos del corte aplicadas a la cara.

Un curso que hará cambiar tu vida profesional. El “ver y el “componer” lo haremos despertar para desarrollar tu creatividad y tu observación para poder comprender las necesidades de imagen del cliente. Curso con importante práctica de corte y de estudio visual. Ideal realizar este curso antes del de Emotional Image®

Indicado para estilistas.

Curso creación de MIGUEL GRIÑO con un gran éxito en toda Europa.

Duración: Cinco días.