EXTHAND LANZA SU NUEVA NAVAJA PROFESIONAL ERGONOMICA PARA PELUQUEROS PARA CORTAR A 360 º Y EVITAR LESIONES

 

¿Creíais que los profesionales de la peluquería y la barbería no iban a tener su propia navaja Exthand ? Este nuevo producto ergonómico de Exthand, marca que ha revolucionado el mundo de los productos para peluquería gracias a su innovador diseño, como las tijeras que lanzaron hace 2 años y que tanto éxito están teniendo gracias a sus resultados.

Esta navaja profesional permitirá a los profesionales del sector ahorrar muchas visitas al médico, ya que su empuñadura permite una rotación de 360º de la navaja para una mayor precisión sin la necesidad de realizar movimientos que puedan provocar futuras lesiones. Igual que las tijeras Exthand, su diseño ergonómico ayuda a prevenir lesiones, ya que permite al profesional mantener una postura correcta mientras trabaja: los hombros no se fuerzan y la muñeca trabaja cómodamente sin abandonar la posición de prolongación del brazo.

Ya la podéis venir a probar en la escuela de peluquería Miguel Griño y si os gusta la podéis comprar que ahora esta en promoción de lanzamiento.

En este link podéis ver como funciona y se cambia la navaja

En este link podéis ver el funcionamiento de las tijeras comparadas con la manera clásica

NAVAJA NAVAJA2 TIJERA

Share →