LA ESCUELA DE PELUQUERÍA MIGUEL GRIÑO PREMIADA POR INTERCOIFFURE MONDIAL

Una academia española premiada por ser la mejor de Europa

La Escuela de Peluquería Miguel Griñó ha sido premiada como mejor academia de peluquería en Europa por Intercoiffure Mondial, una de las organizaciones de peluqueros más prestigiosas del mundo presidida por Klaus Peter Ochs.

Ubicada en Barcelona, lleva más de 30 años ofreciendo una formación de calidad, basada en las mejores técnicas y la pedagogía y el amplio conocimiento que su fundador y director, Miguel Griñó, ha aportado gracias a su anhelo de descubrir cuáles son las verdaderas motivaciones psico-emocionales del cliente cuando entra en un salón.

El centro cuenta con los más completos medios tecnológicos y humanos, ofreciendo una diversidad de cursos para poder adaptarlos a las necesidades de formación del alumno.

Basado en la metodología Pivot Point y en la filosofía del Visagismo y Total Look, posee una amplia oferta formativa que va desde perfeccionamiento para profesionales, peluquería masculina, hasta enseñanza básica y ciclos formativos de grado medio y superior, con título oficial otorgado por la Generalitat de Cataluña.

El próximo mes de septiembre, la Escuela de Peluquería Miguel Griñó, recogerá el premio en París, colocando a la peluquería española entre las mejores del mundo.

Share →